PLATAFORMA COMUNICACIONAL HUELE A AZUFRE

0
cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-logo-hueledefi.png

Ante el pueblo venezolano, ante los pueblos hermanos de Nuestra América y del mundo, la Plataforma Comunicacional Huele a Azufre levanta su voz para expresar su más firme, rotunda e inquebrantable solidaridad con la Revolución Bolivariana, con su pueblo heroico y con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Denunciamos ante la opinión publica internacional las cínicas y agresivas amenazas proferidas una vez más por el decadente imperio norteamericano y su representante Donald Trump. Estas declaraciones no son más que un nuevo capítulo de la guerra no convencional, económica y mediática que por años ha intentado doblegar la voluntad soberana de una nación que decidió ser libre.

Estas amenazas son un ataque directo contra la paz, la autodeterminación y el derecho inalienable de los venezolanos y venezolanas a construir su destino sin tutelajes foráneos. Son el reflejo de la impotencia de una élite que no perdona que Venezuela, a punta de dignidad y bajo el faro del Comandante Hugo Chávez, haya tomado las riendas de su petróleo, de su riqueza y de su proyecto histórico.

La Revolución Bolivariana, surgida del pueblo y defendida con sangre y esperanza por ese mismo pueblo, no se intimida con bullicios de ultramar. La Venezuela chavista, bolivariana y antiimperialista está de pie, vigilante y unida alrededor de su liderazgo legítimo.

Expresamos nuestro total y absoluto respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro, guía de esta batalla por la segunda y definitiva independencia. Su firmeza es la firmeza de un pueblo que ha resistido bloqueos criminales, sanciones genocidas, intentos de invasión y todo tipo de agresiones. ¡Ninguna amenaza, por brutal que sea, logrará quebrar nuestra voluntad de ser una patria libre y soberana!

Llamamos a todos los colectivos comunicacionales populares, a los movimientos y organizaciones sociales y revolucionarias del mundo, a los gobiernos dignos y a la opinión pública progresista, a cerrar filas contra esta nueva arremetida imperial. La lucha de Venezuela es la lucha de todos los que sueñan con un mundo multipolar, de paz y respeto entre las naciones.

¡Que lo sepa el imperio y sus lacayos: Venezuela no está sola!

¡Chávez Vive,la Lucha sigue!

Plataforma Comunicacional Huele a Azufre

Desde Venezuela, trinchera de dignidad antiimperialista.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *